Regístrate rápido y gratis desde aquí / para publicar lo que ofreces o vendes

De ante mano muchas gracias por tu intención de publicar anuncios gratis en Colombia o todo el mundo. COMPRA VENTA JP, es un emprendimiento colombiano, donde puedes ofrecer tus productos o servicios completamente gratis.

Garantizamos que vendas o cierres negocios r√°pido, pues pagamos grandes campa√Īas publicitarias diariamente, para que las personas visiten nuestra pagina web y descubran el clasificado que publicaste con nosotros.

Para hacer tu primera publicaci√≥n es supremamente f√°cil, basta con que presiones con el dedo en la pantalla de tu celular, sobre el bot√≥n con el s√≠mbolo de un + o desde un computador de escritorio en el mismo bot√≥n verde que dice a√Īadir un anuncio y que lo encuentras en la parte superior derecha de la pantalla.

Luego aparecerá la opción para crear una cuenta o iniciar sesión en una que ya tengas. Al registrarte por primera vez, recibirás un correo electrónico, con un enlace para verificar tu cuenta, cuando presiones en ese enlace, automáticamente serás redirigido (a) a nuestra página web y podrás empezar a usar nuestro sitio.

App para publicar anuncios gratis

Luego de estar logueado, aparecerán todos los detalles para que vayas creando tu clasificado, si no aparecen, puedes volver a presionar o hacer clic en el botón verde que mencionamos al principio.

Cuando diligencias todos los detalles del producto o servicio que ofreces, puedes presionar con el dedo en la pantalla del celular o hacer clic con el mouse del computador, sobre el botón llamado: Enviar un anuncio con eso quedara publicado en nuestra plataforma.

En algunos casos quedara pendiente, hasta que nuestro equipo lo valide y no encuentre algo faltante o incumplimiento de nuestras políticas. Las revisiones toman por mucho media hora y se te notificará por correo electrónico la aprobación o rechazo del mismo; en otras ocasiones nuestro sistema lo dejará publicado inmediatamente.

Aspectos a tener en cuenta sobre los anuncios

1 los potenciales compradores encontrarán la opción de enviarte un mensaje o comunicarse al numero que coloques en tu perfil. En el caso del mensaje, te informamos por correo electrónico para que puedas ingresar a tu cuenta y contestar rápidamente.

2 cumplimiento de las pol√≠ticas: Nuestro sistema esta basado en una interfaz de inteligencia artificial, lo que quiere decir que no se le pasa ning√ļn dato o evento que sucede en nuestra p√°gina, as√≠ que no intentes pas√°rtela de listo (a).

En cada falta podríamos eliminar tus anuncios, bloquear tu cuenta y restringir el acceso a la página. Recuerda que esta prohibido publicar clasificados con incitación al odio, mensajes racistas, contenido pornográfico, productos como armas o que sean nocivos para la salud humana, prohibimos el trafico de animales o especies pero si puedes dar mascotas en adopción o por causas de solidaridad y por ultimo cualquier anuncio que valla en contra de las leyes colombianas o de cualquier país del mundo.

Donde publicar para vender

Pórtate bien, con eso conseguirás muchas ventas, gran trayectoria y seguir usando nuestros servicios de forma gratuita.

3 como lo mencionamos en muchas ocasiones, nos esforzamos para que puedas tener una opción de publicar clasificados de forma gratuita; así que si te hemos ayudado en algo, puedes contemplar compartir nuestra página en tus redes sociales o hablar de nosotros con tus personas allegadas.

Eso nos ayuda aumentar la audiencia y poder informar a muchas más personas, sobre anuncios o clasificados. Compartir nuestro contenido no te cuesta nada, perdónanos la expresión, pero no seas mezquino (a) con las personas que te dan un servicio gratuito.

Como poner anuncios en internet

4 de pronto te estas preguntando sobre c√≥mo logramos conseguirte clientes o personas interesadas en comprar lo que ofreces. Pagamos campa√Īas publicitarias diarias, que son igual de costosas a las marcas o multinacionales que m√°s conoces en el mercado;

entonces tenemos un flujo de tres millones de visitas al d√≠a, en la p√°gina y con esto es imposible pensar que no consigas alg√ļn cliente. Tenemos estrategias de posicionamiento web y un equipo especializado en redes sociales. As√≠ que de forma gratuita tendr√°s un potencial inmenso, para que vean tu anuncio.

5 dirás que todo es una maravilla, pero entonces cómo conseguimos dinero o financiación. La respuesta se resume a la publicidad. En algunas secciones de la página encuentras anuncios publicitarios, en los cuales empresas no pagan algo de dinero, por anunciarse en nuestro sitio y con eso logramos sostener el negocio.

Publicar anuncios gratis en mercadolibre

Por √ļltimo, te damos la bienvenida a COMPRA VENTA JP y gracias por apoyar el emprendimiento colombiano. Aqu√≠ te dejamos un acceso r√°pido, al listado de anuncios que ya se han publicado en nuestro sitio. Tenemos una tienda virtual, llamada Paticueros, por si quieres comprarnos algo, en se√Īal de apoyo.

Regístrate ahora / para publicar tu primer clasificado o anuncio gratis

Acceder

Registro

Restablecer la contrase√Īa

Por favor, introduce tu nombre de usuario o direcci√≥n de correo electr√≥nico y recibir√°s por correo electr√≥nico un enlace para crear una nueva contrase√Īa.